Centro de Educación Continua - CEC

CEC

Con el creciente objetivo de brindar herramientas necesarias para introducirse a los nuevos retos científicos y tecnológicos de la época y los nuevos esquemas laborales, la Escuela Superior de Cómputo (ESCOM) pone a disposición de la comunidad y público en general cursos de capacitación y actualización profesional a través de su Centro de Educación Continua (CEC). Innovando el quehacer de la educación utilizando las tecnologías más modernas, infraestructura tecnológica y el talento académico. Ver más

Informes:

M. en C. Macario Hernández Cruz

Tel. 57296000 Ext. 52050
cec_escom@ipn.mx

El Centro de Educación Continua, es el responsable de ofrecer los servicios de capacitación y actualización profesional en áreas específicas de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, bajo procesos de gestión eficientes y con amplio uso de las tecnologías de la información y comunicación.

El Centro de Educación Continua será líder en la vinculación de los servicios de capacitación y actualización profesional en áreas específicas de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, ofreciendo calidad en cada uno de sus servicios logrando una fuerte presencia en el mercado laboral.